5 Herramientas de video de medios sociales asequibles para los vendedores

¿Necesitas agregar más videos a tu contenido de redes sociales?

¿Busca herramientas de video de bricolaje asequibles y simples?

En este artículo, descubrirá cinco herramientas fáciles de usar para traer más videos a su comercialización en redes sociales.

# 1: Compartir Stock o Video Personalizado en Facebook y YouTube con Biteable.

Biteable es una herramienta de escritorio que cuenta con cientos de videoclips e imágenes que se integran fácilmente en plantillas diseñadas profesionalmente. Además de las secuencias de video, también proporciona secuencias simples de animación y animación de plastilina para ayudarlo a producir atractivos videos explicativos en solo unas pocas horas.

Comience con el asistente de Selección de plantilla para encontrar la plantilla adecuada para sus objetivos (Compartir, Promover, Presentar o Actualizar). Biteable te recomendará varias plantillas para que uses. Desplácese sobre una plantilla para ver una vista previa del video.

Si quieres más libertad creativa, crea tu video desde cero. En este caso, puedes navegar por múltiples opciones:

Pestaña Animación: encuentra una variedad de elementos de animación para agregar a tus videos.
Pestaña de material de archivo: acceda a una amplia colección de videos de Shutterstock. Muchos de estos clips están incluidos en el plan gratuito.
Pestaña Cargar: Cargue imágenes en escenas de carga de video. El plan premium también te permite subir videos.

Después de seleccionar una plantilla, el siguiente paso es editar su video. Si bien las opciones de personalización de texto y de marca son bastante limitadas, la facilidad de uso y la calidad de los elementos de video lo compensan.

En primer lugar, personaliza el texto y la escena a través de la línea de tiempo Biteable. Cuando esté satisfecho con el flujo de su video y la historia, elija entre el esquema de color predefinido, agregue música libre de derechos de autor y obtenga una vista previa de su video.

Una vez que finalice su video, puede descargarlo a su computadora.

El plan gratuito de Biteable le permite crear cinco proyectos por mes y publicar videos de calidad HD en YouTube y Facebook. El plan pago ($ 29 / mes) ofrece videos ilimitados, 85,000 clips de material de archivo y sin marca de agua.

Biteable es una herramienta versátil para diferentes propósitos e industrias. Desde videos explicativos hasta anuncios y citas inspiradoras, prácticamente cualquier empresa lo encontrará útil.

# 2: publica videos personalizados en Instagram con Quik.

Quik fue diseñado originalmente por GoPro para editar videos de acción, pero ha ampliado la capacidad de salida de video de alta calidad. La aplicación móvil (iOS y Android) funcionará con fotos y videos que haya capturado en su teléfono o con su GoPro.

Cuando abras la aplicación, presiona el ícono + y selecciona un video, o cinco o más imágenes para importar.

A continuación, elija una de las plantillas sugeridas. Puede personalizar aún más el diseño, la duración, los efectos especiales, el texto, los filtros, las fuentes, las dimensiones, la música y más.

Quik es de uso gratuito y le permite descargar su video terminado, compartir un enlace o publicarlo en Instagram Stories. Es mejor para crear videos cortos y simples y presentaciones de diapositivas que muestran historias detrás de escena de su negocio.

# 3: Programe publicaciones de videos de redes sociales con RIPL.

Ripl es una aplicación móvil (iOS y Android) que le permite crear videos animados cortos con plantillas diseñadas profesionalmente. Tiene un enfoque de marketing en redes sociales e integra un flujo de trabajo de redes sociales en su interfaz de usuario.

Después de que se registre y conecte sus canales sociales, estará listo para crear una publicación. Si no está seguro de qué publicar, seleccione una de las ideas de interacción como #TuesdayTreat, Fun Fact, Time-Saving o Motivational.

Para crear una publicación desde cero, toque el botón + y cargue sus propias imágenes o cree una publicación desde una página web específica.

La herramienta ofrece una gran flexibilidad para personalizar texto de superposición primaria y secundaria, imágenes y las dimensiones del video final.

Puede elegir entre plantillas de video actualizadas con frecuencia. Una vez que seleccione una plantilla, personalícela seleccionando fuentes, texto, estilo de superposición, color, diseño y música.

Ripl se integra con las principales plataformas de redes sociales, por lo que compartir su video final es fácil. Una vez que haya conectado sus perfiles sociales a Ripl, puede publicarlos directamente en Facebook, grupos de Facebook, YouTube, LinkedIn y más. Puede exportar sus videos si desea usarlos fuera de sus plataformas de redes sociales.

El plan gratuito de Ripl le da acceso a siete plantillas básicas de diseño, tres plantillas Pro y música libre de regalías. Al actualizar al plan Pro de $ 9.99 / mes, expandes exponencialmente tus opciones de personalización, obtienes acceso a más de 200 plantillas de diseño, obtienes la posibilidad de programar tus publicaciones y más.

Ripl es la mejor opción para anuncios breves, como ventas instantáneas y lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones de marca sobre un nuevo logro, saludos festivos o citas inspiradoras.

# 4: Crear paisaje o texto basado en texto cuadrado con Lumen5

Lumen5 es una herramienta de escritorio diseñada para blogueros y narradores de historias para convertir texto largo en video.

Para comenzar, haz clic en Crear video. Luego, decida si elige un blog o artículo existente, copie y pegue su contenido directamente en la herramienta o comience su diseño desde cero.

Si opta por utilizar una publicación de blog, ingrese la URL y haga clic en Ir. Lumen5 luego importará el texto y las imágenes de esa publicación. A la izquierda, selecciona el texto que deseas agregar a tu video y Lumen5 lo agregará a las diapositivas de la derecha.

Si desea editar el texto en una diapositiva, simplemente haga doble clic en el texto y realice los cambios.

Las opciones de personalización de Lumen5 son bastante robustas y altamente intuitivas. La edición de historias, medios y estilos se organizan en diferentes pestañas:

Pestaña Historia: edita el texto que se incluye en tus videos.
Pestaña Medios: encuentre millones de imágenes sin derechos de autor.
Pestaña Música: busca pistas de audio por palabra clave.
Pestaña Estilo: edita colores de marca, fuentes, fondos, estilo de animación y posicionamiento. Tiene mucha flexibilidad para crear videos en formatos consistentes con su marca.

Su video final está disponible en formato horizontal o cuadrado. El estilo de texto y el posicionamiento, el resaltado y las transiciones son exclusivos de cada diapositiva y se pueden editar fácilmente a través del tablero de instrumentos.

Lumen5 también creará automáticamente un video para usted a partir de las publicaciones de su blog. En su tablero, haga clic en Videos instantáneos e ingrese su fuente RSS. Luego usará la fuente RSS para convertir sus nuevos artículos de blog en videos simples. Explore los videos y personalícelos como desee.

El plan gratuito incluye videos ilimitados, acceso a 10 millones de archivos de video y video de calidad 480p con la marca de agua Lumen5. También puedes subir tu propio logo. La actualización al plan Pro ($ 49 / mes) le permite eliminar la marca Lumen5, cargar su propia marca de agua y su outro, y más.

Lumen5 es una de las mejores opciones para personas influyentes que desean obtener más de su contenido.

# 5: Publica videos de YouTube y Twitter con Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip (disponible para iOS y Android) es una herramienta básica de creación y edición para convertir sus videos móviles en diseños profesionales. Además de cargar videos desde su dispositivo móvil o cámara, la aplicación se integra perfectamente con Google Fotos, Lightroom, Dropbox y Creative Cloud.

La aplicación facilita la combinación de varios videoclips en una historia coherente con una banda sonora. Comience con la opción de creación automática a menos que tenga preferencias específicas para recortar y editar manualmente sus videos. Siempre puede convertir el video a Freeform más tarde para realizar más ediciones.

La edición es bastante sencilla y sin lujos. Puede cambiar la pista y la duración de la música, la exposición, el filtro y la secuencia de las diapositivas.

Una vez que su video esté listo, puede compartirlo directamente en YouTube y Twitter, o guardarlo en su Galería o Creative Cloud. Si busca un aspecto más profesional, enviarlo a la versión de Premiere Pro de la aplicación puede ser la opción lógica.

Esta herramienta gratuita es ideal para videos muy básicos que planea compartir en YouTube y Twitter.

¿Qué piensas? ¿Has usado alguna de estas herramientas? ¿Tienes tu propio software de creación de videos para ir? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.