Facebook abre oportunidades de anuncios de video a más creadores a medida que Watch se hace global

[the_ad id=”130″]

Las pausas publicitarias ahora están disponibles para páginas con 10,000 seguidores que han generado más de 30,000 visualizaciones de video de un minuto durante los últimos dos meses.

Facebook está tomando su centro de videos Watch global, pero noticias aún más grandes para sus creadores de video: ahora está lanzando Ad Breaks en cinco mercados: Estados Unidos, Irlanda del Norte, Nueva Zelanda y Australia. La compañía también está lanzando su Creator Studio a nivel mundial, la herramienta de gestión de video que incluye métricas de rendimiento de video.

Monetización de video con anuncios publicitarios de 15 segundos.

Las páginas dentro de los países designados que tengan 10,000 o más seguidores y hayan podido generar 30,000 visitas de video de un minuto en total en los últimos dos meses ahora podrán monetizar sus videos con la publicación ampliada de Ad Breaks. En septiembre, Ad Breaks se extenderá a 21 países más, incluidos Argentina, Chile, Ecuador, Francia, Alemania, España y México.

El bloque de anuncios in-stream tiene una duración de hasta 15 segundos e incluye formatos pre y rollo intermedio, además de anuncios gráficos que se muestran directamente debajo del video, y los editores y creadores obtienen una parte de los ingresos publicitarios. Facebook ha creado una función de inserción automática para creadores que determina la mejor ubicación para el anuncio dentro de su video; o, los creadores pueden seleccionar la ubicación Ad Breaks ellos mismos.

Las pausas publicitarias originalmente estaban disponibles solo por solicitud cuando se probaron por primera vez en abril. Ahora las páginas se pueden agregar para las pausas publicitarias a través del Creator Studio que se implementará en todo el mundo hoy.

Creator Studio para video disponible globalmente.

Diseñada para editores y creadores para ayudarlos a crear y administrar su contenido de video, la herramienta Creators Studio también incluye nuevos datos de lealtad con métricas de seguidores, devolución de datos del espectador y tiempo de reproducción (separados en vistas de tres segundos, vistas de un minuto y vistas completadas) .

Las estadísticas de comportamiento del usuario aún limitadas.

Facebook ha estado presionando para atraer a más creadores de videos, así como para atraer más tráfico a la programación original presentada en Watch. En abril, cuando comenzó a probar Ad Breaks, Facebook lanzó trailers de “vista previa” para ver programas que se muestran en el News Feed. Dos meses más tarde, la compañía abrió la plataforma Watch para que los creadores ofrecieran una audiencia más amplia más allá de sus páginas.

En ese momento, el director de video de Facebook, Fidji Simo, dijo que Facebook se enfocaba en tres áreas para apoyar a los creadores, “ayudándolos a involucrarse y hacer crecer su comunidad, administrar su presencia y crear un negocio en Facebook”.

La compañía no ha publicado muchos datos significativos sobre el comportamiento del usuario Watch. Con este anuncio, Facebook dijo que más de 50 millones de personas en los EE. UU. Pasan al menos un minuto viendo videos en Watch cada mes, y que el tiempo total que los usuarios pasan en Watch ha aumentado 14 veces desde el comienzo del año. Sin un punto de referencia, es imposible saber cuál es el tiempo de visualización total promedio actual. Facebook dijo que el 70 por ciento de los anuncios de video de mitad de reproducción vistos en su plataforma se ven completamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.