Instagram hace una jugada para mantener a los usuarios desplazándose con las nuevas publicaciones ‘Recommended For You’

[the_ad id=”130″]

La nueva característica que se está probando  con la iniciativa de bienestar digital que se encuentra detrás de la función ‘You’re All Caught Up’ de Instagram lanzada el mes pasado.

Instagram está probando una nueva función que recomienda publicaciones a los usuarios en función de sus listas de seguidores y fotos y videos que les hayan gustado.

Las publicaciones recomendadas aparecerán en una sección al final de la fuente del usuario bajo la etiqueta “Recomendado para ti”. (Según la captura de pantalla compartida por la compañía, también hay un mensaje “Keep Scrolling for Recommendations” que se muestra debajo de la notificación “You’re All Caught Up”).

Instagram ha agregado el botón azul “Seguir” a las publicaciones recomendadas para que los usuarios puedan agregar fácilmente cuentas a sus listas de seguidores.

“Nuestro objetivo es hacer de Feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses que más le interesan. Ahora, con publicaciones recomendadas, puedes ver aún más de lo que [está] compartiendo nuestra comunidad “, dice Instagram.

En julio, Instagram es una función de “You’re All Caught Up” para ayudar a los usuarios a administrar mejor la cantidad de tiempo que pasan en la aplicación. Esta última prueba parece un paso en la dirección opuesta a los esfuerzos originales de Instagram del mes pasado para promover el bienestar digital. En lugar de darles a los usuarios una razón para cerrar la aplicación, los alientan a seguir navegando a través de su feed incluso después de que hayan alcanzado todo el contenido de sus seguidores.

Instagram dice que la función se extenderá en los próximos días y que está haciendo revisiones de los productos en función de los comentarios de los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.