LinkedIn se prepara para lanzar la rediseñada plataforma de Grupos para fines de agosto

[the_ad id=”130″]

La compañía envió un correo electrónico de notificación a los gerentes del Grupo detallando los próximos cambios.

LinkedIn está construyendo una nueva versión de su plataforma de Grupos utilizada por muchos gerentes de medios sociales y vendedores, y está lista para lanzarla a fines de agosto. La compañía envió un correo electrónico esta semana a los gerentes del Grupo explicando los próximos cambios, junto con las funcionalidades que no estarán disponibles a medida que desplieguen las últimas actualizaciones.

“Hemos escuchado de muchos de ustedes durante el año pasado que impulsar el compromiso y permitir debates vibrantes en sus grupos es importante, por lo que hemos priorizado las características que respaldan esto”, dijo el correo electrónico de notificación de LinkedIn.

Nuevas funciones para grupos de LinkedIn

Como parte de las actualizaciones, LinkedIn está integrando el contenido de Grupos en el sitio web principal de LinkedIn y las aplicaciones móviles, brindando más visibilidad y accesibilidad a las discusiones grupales. Los roles de administración grupal también podrán administrar Grupos en las versiones iOS y Android de la aplicación LinkedIn.

En la nueva versión, los miembros y los administradores pueden responder a los comentarios, editar publicaciones y comentarios y publicar videos nativos en Grupos, así como interactuar dentro de las discusiones grupales directamente en el feed principal de LinkedIn (en lugar de ir a la página Grupo). Las notificaciones sobre las actividades y conversaciones grupales también están llegando.

Según LinkedIn, probó las notificaciones grupales a principios de este año para ver si afectaba la participación de los miembros en las discusiones y descubrió que “miles de miembros más” participaron diariamente en grupos durante las pruebas, ya sea publicando, comentando o gustando las discusiones.

No más moderadores, colas de moderación o correos electrónicos generados automáticamente.

Además de crear nuevas funciones, LinkedIn también está eliminando algunas. El rol de “moderador” de LinkedIn Groups se irá, dejando solo roles de “propietarios” y “gerentes” dentro del sistema – LinkedIn dice que los moderadores serán degradados a miembros regulares una vez que la nueva plataforma esté en su lugar, y que cualquier persona que necesite acceso a administrar un grupo que actualmente figura como moderador debe ser promovido a un gerente.

Durante la migración a la nueva plataforma, LinkedIn advirtió a los usuarios que las colas de moderación no estarán disponibles temporalmente, así como los correos electrónicos grupales de administración y generados automáticamente, que incluyen resúmenes, plantillas automáticas y anuncios. Un portavoz de LinkedIn dijo que los administradores del grupo tendrán acceso a herramientas de moderación para bloquear y eliminar miembros del grupo, y que la nueva versión se lanzará en las próximas semanas, pero la cola de moderación recientemente creada no estará disponible en los próximos meses.

En cuanto a los correos electrónicos de administración y de grupos automáticos, el portavoz de LinkedIn dijo que la compañía está trabajando en la construcción de canales de comunicación mejorados para los administradores, pero no ofreció un marco de tiempo o detalles sobre futuras herramientas de comunicación para reemplazar los modelos existentes.

LinkedIn dice que la nueva plataforma de Grupos comenzará a desplegarse entre los miembros a nivel mundial en computadoras de escritorio y dispositivos móviles a fines de este mes y que los Grupos se migrarán automáticamente a la nueva plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.