Nintendo Lanzará Red Social Para Usuarios del Switch.

En la pasada conferencia E3 2017 Nintendo lanzó una serie de anuncios para su nueva consola (Nintendo Switch), como servicio en línea, el nuevo juego de Pokemon y el lanzamiento de nuevos controles.

Para mantener a los gamers más interesados en esta nueva consola (que agotó sus unidades en venta en solo 15 minutos el día de su lanzamiento en Japón), la empresa acaba de anunciar una actualización para la consola que permitirá a los gamers de esta marca encontrar amigos, algo muy parecido a lo que es una red social.

De acuerdo con Nintendo, los usuarios podrán conectarse con otros gamers de otros dispositivos de la marca, como el 3DS portátil, la consola Wii U ySwitch, mediante el software 3.0, el cual avisará de forma automática a los usuarios mediante la vibración de sus controles.

En parte, el software corregiría problemas que usuarios han denunciado, como los problemas que tuvieron con las recientes actualizaciones. A los meses del lanzamiento, la compañía comenzó a incluir en sus nuevos software servicios de streaming, como Spotify, Amazon, Apple Music, entre otros.

Además de compatibilizar los usuarios de sus diversas consolas, la compañía también permite compartir controles de Super Nintendo con Switch, mientras que algunos juegos de su NES Classic Edition serían incluidos en la nueva consola.

Que te parece esta nueva noticia por parte de Nintendo? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.