RDG Marketing Solutions

¿Que es RDG Marketing Solutions? ¿Que servicios ofrece?

El mundo de hoy es muy cambiante y se mueve en una forma acelerada. Todo está cambiando y dejando de ser convencional, el marketing y la publicidad no se quedan atrás.

Con el crecimiento de las redes sociales y los servicios de streaming (videos y música) los medios de publicidad tradicional (radio, tv, periodicos impresos) estan quedando obsoletos ya que vez menos gente los usa, sin embargo, la gente usa más y más su telefono celular o pasan un poco más de tiempo frente a su computadora (ordenador).

Estos cambios han provocado que sea más efectiva la comunicación a traves de las redes sociales, aplicaciones de mapas o streaming de musica y videos ya que no solo les permite a las empresas llegar a más personas, sino que les permite conseguir conectar directamente con su público (engagement) a través del marketing digital.

 

¿Que es el marketing digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización a cabo en los medios digitales.

Anteriormente las empresas se anunciaban en la tv, la radio, los periodicos impresos y letreros en las calles para llegarle a sus compradores potenciales, sin embargo gastaban mucho dinero en publicidad llevando un anuncio a todo el mundo, incluyendo personas que no eran parte de su mercado meta e independientemente de que vendian, el esfuerzo era mucho mayor y tenian que esforzarse mucho para lograr un retorno efectivo de la inversion.

Con el marketing digital, aparte de las empresas invierten una menor cantidad de dinero, pueden crear campañas unicas y exclusivamente para su mercado meta espeficicando el sexo, edad, ubicacion, nivel economico e intereses de los clientes potenciales, sin mencionar que pueden interactuar con los clientes de manera directa y crear una experiencia más agradable con estos.

¿Que papel juega RDG Marketing Solutions en el mundo del marketing y publicidad?

RDG Marketing Solutions es una empresa start up que no solo facilita informacion sobre marketing digital, social media y publicidad, sino que tambien ayuda a pequeños negocios a crecer y a aumentar sus ventas a través de campañas publicitarias altamente efectivas que les garantizan más ventas durante el tiempo un tiempo determinado.

¿Como RDG Marketing Solutions puede ayudar a mi negocio?

Supongamos que tienes un negocio pequeño, una pequeña tienda de articulos electronicos y deseas aumentar tus ventas y ganancias, pero quieres estar seguro de recuperar tu inversión lo más pronto posible.

El trabajo de RDG Marketing Solutions será administrar tus redes sociales (si no las tienes te las creamos) para lograr buenas interacciones con los seguidores actuales y nuevos y al mismo tiempo estaremos creando campañas de anuncios en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter) y en otras aplicaciones como Waze y Spotify.

Estas campañas seran dirigidas directamente al mercado meta del producto que se está anunciando haciendo un buen uso de el sexo, edad, nivel economico e intereses que tienen los compradores del producto en cuestion para asi garantizar que la empresa genere ganancias desde que inicie la campaña hasta el momento que finalice.

Como servicio adicional ofrecemos el manejo de canales de youtube, fan pages de facebook y marketplace en facebook para así ayudar al vendedor y/o al artista que nos contrate a generar más ventas y mayores ganancias.

Si deseas que tu negocio crezca en un 100% en los próximos 6 meses contactanos ahora al 809-883-2397 tenemos diferentes paquetes para adaptarnos a su presupuesto y el retorno de la inversión está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.