Si tienes Amazon Prime te podrás probar la ropa antes de comprarla.

Los que compramos por internet sabemos lo dificil que es comprar ropa ya que en muchos casos las marcas pueden correr más grandes o más pequeñas de lo que pensamos, haciendo que, en la mayoria de los casos, no quedemos satisfechos con lo que compramos.

Por esta razón en el dia de hoy (20-Junio-2017) Amazon anunció el servicio de Wardrobe, en el que permitirá a sus usuarios Prime que se midan las prendas de vestir antes de tomar una decision de compra.

Los usuarios podrán elegir desde tres hasta quince prendas que estén disponibles en su catalogo (que abarca mas de un millón en articulos de moda) y estos, recibiran un caja con una etiqueta pre pagada (free shipping label), para que puedan devolver lo que no vayan a comprar en un plazo de 7 días.

Si el usuario compra entre tres y cuatro prendas de vestir, Amazon, aplicará un 10% de decuento en su compra, sin embargo en caso de comprar cinco o más piezas el descuento será de un 20%.

Para devolver las prendas no deseadas los usuarios solo tendrán que enviar la caja que se les proporcionará en alguna de las estaciones de UPS.

Esperemos que en República Dominicana los couriers nos ayuden a poder hacer estos envios de devolucion de manera gratuita para que los dominicanos que tenemos Amanzon Prime podamos disfrutar de este nuevo servicio.

Fuente: Diario Libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.