YouTube a retirar Video Editor & Photo slideshows el 20 de septiembre.

Las funciones se están retirando debido a un uso limitado para que YouTube pueda concentrar sus esfuerzos en nuevas herramientas.

Según un mensaje publicado en el foro de ayuda de YouTube, los creadores ya no tendrán acceso al Editor de vídeos del sitio ni a las presentaciones de fotos a partir del 20 de septiembre de 2017. YouTube dice que está cerrando las funciones como resultado de un uso limitado.

 “Nos retiramos de ellos para concentrar nuestros esfuerzos en la construcción de nuevas herramientas y la mejora de otras características existentes”, escribe el administrador de la comunidad del foro que escribió el puesto.

Aunque la función del Editor de vídeo dejará de existir después del 20 de septiembre, YouTube dice que los videos publicados con la herramienta no se verán afectados. Los creadores pueden realizar tareas de edición (como recorte, borrosidad y filtros) mediante la función Mejoras en el Administrador de vídeos.

YouTube dice que los creadores deben descargar cualquiera de sus videos de YouTube para recuperar archivos originales si quieren remix en un nuevo video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.